Los fundadores

jerome

Jerome

Mauriciano desde varias generaciones, he pasado buena parte de mi vida en España antes de volver a la isla. Me considero emprendedor por naturaleza y enamorado de mi isla.

maria

María

Española y mauriciana de corazón. Resido en Mauricio desde hace varios años y me encanta la buena energía que hay aquí. Estaré encantada de asesorarte en tu viaje y compartir contigo mi experiencia de la isla

Por que contratar con nosotros?

  • Vivimos en Isla Mauricio, que conocemos perfectamente
  • Años de experiencia asesorando a viajeros
  • Mejores ofertas
  • Selección de hoteles y de actividades (todos comprobados por nosotros ).
  • Rutas exclusivas
 

Ofrecemos programas únicos, exclusivos, realizados por nosotros, donde reunimos rincones únicos, playas, actividades chulísimas con el gustazo de estar alojado en uno de los fantásticos hoteles de la isla, adaptándonos según la época del año, tus aficiones, preferencias, en luna de miel o en familia … elige la ruta que más de adapta a ti! Isla Mauricio hay que sentirlo, y nosotros, desde el principio, te reunimos lo mejor.

Desde el momento que contrates tu viaje con nosotros sabrás que te llevaras contigo a Isla Mauricio en el corazón, lo mejor de la isla, la habrás conocido, la habrás sentido. No olvides que desde ya hace 15 años conocemos las expectativas del viajero español, sus gustos, preferencias y al residir aquí visitamos regularmente los hoteles, realizamos todas las actividades y descubrimos paradas únicas que compartiremos contigo.