La esencia de Isla Mauricio

De una manera relajada conocerás lo más destacado de la naturaleza mauriciana.

De una manera relajada conocerás la esencia de la isla
7 NOCHES – 8 DIAS

Incluye

•  Alojamientos en media pensión
•  Traslados
•  Tu día en la costa de los delfines.
•  Déjate llevar por la ruta del Sudoeste

 

 

A tu llegada a Mauricio te estaremos esperando en el aeropuerto, en nuestro mostrador N.18.

Hotel resaltado para esta ruta ” Sofitel L’Imperial Resort & Spa 5*”, ideal para todo el año. Un clásico en Mauricio, recién renovado, cuenta con inmensos jardines de cocoteros y donde el agua es una protagonista: estanques, piscina gigantesca, inmensa laguna turquesa… Situado en una zona exclusiva de hoteles de 5* y a 10 minutos andando del centro de la población de Flic-en-Flac, donde encontraras de todo.

Esta zona de playa en el Oeste es famosa por su larga playa por la belleza de la costa. En los alrededores del hotel contamos con cantidad de posibilidades de actividades sin tener que hacer largos desplazamientos.

A mí personalmente me encanta esta costa, con sus montañas, sus campos, su inmensa laguna…Después del viaje, lo mejor es empezar a relajarte y disfrutar en tu primer día en las instalaciones del hotel.

Alternando con el relax en el hotel, te propongo pasar un día en el mar, navegando en esta costa tan bonita donde hay grandes posibilidades de ver delfines y de nadar cerca de ellos, eso sí, respetando siempre su entorno. El catamarán echara el ancla para poder disfrutar del fondo marino haciendo snorkel cerca de la isla de Benitier. Nuestro personal de abordo te servirá el almuerzo, las bebidas y se ocuparan de todo para que solo tengas que relajarte de este día tan especial recargando pilas y creando buenos recuerdos…

Otro día recorrerás el sudoeste al encuentro de la naturaleza. Visitaras antiguas salinas, te adentraras en las montañas de Chamarel visitando la tierra de los 7 colores y cascadas, con almuerzo (bebidas excluidas) arriba de las montañas, disfrutaras de vistas espectaculares   desde el mirador del parque nacional de Les Gorges donde el azul del mar se junta con el verde esmeralda de nuestras selvas. Un lugar único donde viven especies emblemáticas. Bajando de las montañas visitaremos un antiguo cráter volcánico y más tarde una de las casas coloniales mejor conservadas de la isla, donde sentado en su veranda te podrás sentir como un antiguo colono.

Cerca del hotel podrás hacer excursiones de medio día en un parque de ocio (donde podrás conocer la fauna local, hacer tirolinas, quad…), recorrer la carretera del sur descubriendo espectaculares playas como Le Morne, etc… y terminar el día en tu hotel disfrutando de la puesta de Sol.

Y tu viaje llega a su fin….para hacerte la vuelta más fácil te estaremos esperándote para llevarte al aeropuerto y esperando volver a verte:).

Recuerda; todos las salidas y sus traslados están incluidos en el precio

 

Recuerda todas las actividades y sus traslados están incluidos en el precio

Desde 01/01/2015 Hasta …….

Precio Total por persona con alojamiento en hab. Superior doble, media pensión; …. eur

Precio Total por persona en LUNA DE MIEL con alojamiento en hab. Superior doble, media pensión;….. eur.

(Atenciones especiales novios).

 

 

– D1 Recogida en el aeropuerto
– D2 Relax en el hotel
– D3 Tu día en alta mar (traslados & almuerzo incluidos, diario)
– D4 Relax en el hotel
– D5 Déjate llevar (traslados & almuerzo incluidos, miércoles y viernes)
– D6 Relax en el hotel, (salidas opcionales de medio día).
– D7 Relax en el hotel, (salidas opcionales de medio día).
– D8 Recogida en el hotel-dirección el aeropuerto

 

 

Reserva





Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

captcha