Opiniones

Buenas tardes María,

Gracias por habernos hecho pasar unos días tan extraordinario, en esta Isla de Ensueño.Ha sido un exito que nos facilitara un coche con un guia para las excursiones y en Español. Gracias por todo y el próximo año nos volveremos a ver.
P. D. el conductor y guia fue extraordinario. Recomiendo 100%

30-01-2017, ANGEL ODERO.


Buenas tardes María.

Queríamos darte las gracias por toda la colaboración que hemos recibido por tu parte. Ha sido un viaje para no olvidar ( y si podemos repetir) en gran parte por tu esmerado trabajo. Las tres excursiones han estado perfectas y cuidado hasta el último detalle. De nuevo muchas gracias y te recomendaremos a nuestros amigos.
Un abrazo,
Begoña y Bernabé

07-10-2016, Bernabé Pérez Martínez.


Buenas tardes María:
Estamos disfrutando nuestro último día en la isla. Gracias por hacer de nuestra luna de miel unos días inolvidables.
Se agradece enormemente tu profesionalidad y ayuda ya que casi no sabemos inglés y nos asesoraste en el hotel y con las excursiones buscando incluso guías que hablasen español .
Por supuesto recomendáremos a todos los españoles que se animen a conocer a la isla que contacten contigo.
Desde luego ojalá volvamos a vernos !

05-10-2016, Ana López.


Hola María,

Aunque en cuerpo ya hace una semana que regresamos, la mente continua en la isla. Ahora todo es rutina y trabajo pero es necesario para poder emprender una nueva aventura en algún lugar del mundo y ya sabes que nos gusta girar con el. No podemos dejar de agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Lo primero aceptarnos cuando iniciamos el contacto por email hace ya muchos meses. Más tarde, ayudarnos con nuestras dudas y hacer que fuera tan facil planificar la estancia y las visitas. Por último, acogernos de la manera tan esplendida como lo hiciste ya en la isla. Pero especialmente, tener tanta paciencia conmigo para resolver todas las dudas, antes, durante y después, que surgian. Has conseguido que un viaje, como sabes algo “experimental para nosotros, se convirtiera en inolvidable. No podemos olvidarnos del “regalo” que nos hiciste con tu tesón para que pudieramos hacer el Sunset Cruise. Increible. No nos mereciamos tanto. Acostumbrados como estabamos a viajes itinerantes, duros, sin duda muy educativos y de descubrimento como los que hemos hecho durante tantos años queramos ahora poder repetir la experiencia en otra ocasion. Sea en otro lugar o, por supuesto, en Mauricio. Así que no te prometo dejarte tranquila y que descanses tu de nosotros. El tiempo dirá si te tienes que “enfrentar” de nuevo a mi. Muchos besos desde Valencia y que tengas mucha suerte con tus nuevos proyectos de los que espero poder conocer su desarrollo.

03-10-2016, Pepe & Marisa.


Hola María,

Solo tenemos palabras de agradecimiento para María. Teníamos claro que Isla Mauricio sería nuestro destino para nuestra luna de miel y después de visitar agencias de viaje ninguna se ajustaba a lo que nosotros buscábamos. Nos encanta viajar por nuestra cuenta pero esta vez al ser un destino tan diferente queríamos que alguien nos ayudara. Y ahí apareció María, a través de isla-mauricio.com contactamos y pronto sabríamos que ella sería nuestra conexión con el país. Nos buscó las mejores ofertas en hoteles con todo incluido (precios mucho más competitivos que las agencias tradicionales españolas) y nos asesoró sobre en qué parte de la isla hospedarnos. No queríamos que cualquier vendedor de agencia nos incluyera en un paquete, queríamos que este viaje fuese especial. Durante semanas estuvimos hablando y aconsejándonos sobre lo que no podía faltar en nuestro viaje. Decenas de emails, llamas de Skype y mensajes de Whatsapp.

Ella se encargó de preparar todo nuestro viaje: hoteles, actividades, horarios, traslados… Fue todo tan fácil que nos encantó. Sólo teníamos que preocuparnos de disfrutar del viaje. La zona donde estaba ubicado el hotel fue la mejor para el “invierno mauriciano”. Y los traslados en coche privado, un chófer nos llevó a las actividades, nada de paquetes turísticos predefinidos. Parábamos dónde queríamos y el tiempo que quisiéramos. Lo que nosotros queríamos desde un principio. Además siempre estábamos en contacto con ella en la isla, cualquier problema o duda nos lo resolvía en un momento. ¡Muchas gracias María por hacer que nuestro viaje fuese tal como habíamos soñado!.

Besos!!

19-09-2016, Mario Hinojo


Hola María,
Unas palabras de agradecimiento por tu eficiente y coordinada aportación  sobre nuestra visita a Isla Mauricio.
Todo salió sobre ruedas no tuvimos ningún contratiempo y pudimos descansar y disfrutar durante nuestra estancia sin tener que preocuparnos de nada.
La selección de hoteles y  logisitica para realizar las salidas y excursiones fue excelente.
Destacar de la isla , la belleza , tranquilidad, hospitalidad y sencillez de las gentes….
Sin duda un viaje digno de volver a repetirse….;)
Muchas gracias por tu profesionalidad y tu agradable trato!
Un abrazo
Léon y Ruth

31-08-2016, Ruth lopez


La visita a Isla Mauricio la acompañamos con tres días programados por María, de Isla-Mauricio.com, bien programados de inicio a fin donde conocimos todos los puntos cardinales de la isla. Además de ello, María nos realizó reservas para comer en restaurantes con encanto de la Isla. Un placer su ayuda y recomendable 100%.

Un beso de Sofía, Jose y Sara.

25-08-2016, Sara Torres


Que suerte tuvimos de encontrar a María para organizar nuestra luna de miel… Decidimos ir a isla Mauricio en cuanto vimos la pagina web de Connections y todo lo que ofrecía.

Estuvimos 10 días e hicimos de todo!!! Desde aquí llevábamos todo súper organizado por María, y una vez allí no nos dejo solos ni un momento. Hicimos 5 o 6 excursiones sin dejar de disfrutar del hotel.
Estuvimos en contacto todo el año a través de Skype, nos mandaba fotos de nuestro hotel, nos explicó todo… hasta el último detalle, una maravilla!!!

La isla es preciosa y paradisíaca, aún siendo invierno, hay una temperatura perfecta que te deja disfrutar del sol al máximo! el viaje resultó espectacular, y María lo hizo sin duda aún mas especial de lo que era.

Ojalá algún día podamos volver!!!! :)

04-08-2016, Angela Rodriguez


Hola María!!!

Ya de vuelta en Madrid…

Queríamos agradecerte toda la atención prestada.

Y, por si a algún viajero le interesa la información…,

en nuestro caso, somos tres amigas que decidimos viajar a Isla Mauricio en julio-agosto del 2016. Ya teníamos contratado el vuelo + hotel y, buscando información sobre la Isla encontramos esta página.

Nos pusimos en contacto con María y, rápidamente nos escribió aconsejándonos sobre las excursiones que mejor se adaptaban a nosotras. Finalmente, desde Madrid, contratamos dos de las recomendadas (Sudoeste Salvaje y Crucero Catamarán Este). Ambas excursiones nos sorprendieron gratamente. En las excursiones los grupos eran muy reducidos y los guías super profesionales, por lo que la atención recibida fue excelente. Quedamos tan encantadas que en el último momento decidimos hacer otra excursión (Salida con Delfines) y María en un tiempo record nos consiguió plaza para poder verlos.

Además, durante toda nuestra estancia en la Isla, María siempre estuvo pendiente de nosotras, recomendándonos lugares que visitar y resolviendo las dudas que nos iban surgiendo.

Muchas gracias por todo. Esperamos volver pronto…

Un abrazo

Ana

04-08-2016, Ana Montoya Matute


“Buenos días, María.

Una vez finalizada nuestra semana en Mauricio, sólo podemos agradecerte la ayuda prestada para que hayan sido una vacaciones fantásticas. Tanto tu ayuda en la selección del hotel como el resto de consejos han sido de muchísima ayuda (y muy muy acertados!!), y te damos especialmente las gracias por el seguimiento que has hecho durante los propios días que estuvimos allí, para asegurarte de que todo iba bien.

Ojalá podamos volver a hablar en algún momento, porque además eso supondría volver a Mauricio!!

Un abrazo y muchas gracias otra vez!”

18-05-2016, Borja Peletero


“Recuerdo mi viaje a Mauricio como uno de los mejores de mi vida, un break en el paraíso donde me hubiera quedado para siempre….. cierro los ojos y me vuelvo a zambullir en el mar en calma, siento la arena blanca bajo mis pies, respiro paz y miro al cielo azul inmenso con sus bandadas de pájaros de colores y siento en mi corazón la humildad y bondad de sus gentes…..

Volveré………

Muchos besos”

11-02-2016 , Ana Gonzalez


“Gracias María. El viaje fue entrañable y estamos pensando en volver.

Estuvo muy bien. Me impactaron las personas y las vista de las estrellas.

Saludos”

04-12-2015 , Fernando Sanchez Parlorio


“Hola Maria,

Por aquí todos bien, espero que vosotros también.
Nos acordamos mucho de nuestro viaje a Mauricio , la verdad es que nos encantó,
Algún día si tenemos otra oportunidad , volveremos aunque hay tantos sitios para viajar que…..

De momento nos conformaremos con los recuerdos, visitando su nueva web.
Muchas gracias y Hasta Siempre”

04-12-2015 ,Virginia larrea


“Gracias a Maria pudimos celebrar nuestra luna de miel en un tiempo récord y con unos costes inferiores a las agencias de viajes españolas.

Ella se encargó de organizar los transportes del aeropuerto al hotel cosa importante ya que la isla tiene unas carreteras con muchas curvas y estrechas además conducen por la izquierda como los ingleses, por supuesto tambien nos organizo el cambio de hotel ya que queriamos estar en las dos costas buscando los mejores spots para hacer kite.

Durante la estancia también nos resolvió algunas dudas sobre que ver y adonde ir de turismo en la isla.

Estamos acostumbrados a organizarnos los viajes por nuestra cuenta consultando webs y demás pero debido a que decidimos el destino en ultimo momento y a que no nos convencian las ofertas que vimos por internet decidimos organizarlo con Maria.

Repetiria sin ninguna duda, esperamos que os guste Mauricio.

Isabel y David.”

03-02-2016 ,David Fernández Zumalacárregui


“En verano de 2011, visitamos Isla Mauricio, éramos dos matrimonios con tres hijos cada uno, entre los 15 / 20 años, diez personas.
Lo primero de todo, fue la confianza absoluta (por internet) en alguien que no conocíamos y que había que pagar antes de ir, lógicamente el viaje, y mi amigo me decía, todo el rato, pero porque no vamos a una agencia de viajes de al lado de casa, y contratamos el viaje ¿???
Y los meses anteriores al viaje, me dio un montón de caña, diciendo tu estas seguro a quien hemos ingresado el dinero, y el banco, también nos puso distintos problemas para hacer un ingreso en Mauricio, que es paraíso fiscal …. Ufff. En resumidas cuentas, depositamos toda nuestra confianza en alguien del que solo teníamos una dirección de e-mail, y el resultado no pudo ser mejor.

Pasamos unos fantásticos días, en un lugar increíble, con todo tipo de atenciones, detalles … y fue una experiencia que recomiendo a cualquier persona, que le guste viajar, estar en un buen sitio, muy confortable, muy exclusivo, disfrutando de todo, de la naturaleza, playas, deportes, aire libre, personas …. Todo lo mejor que te puedes imaginar.

Muchas gracias por tu atención, aquí me tienes a tu disposición para lo que pueda ayudarte.
Fuerte abrazo.”

29-01-2016 ,Santa Rita 


“Hola Maria,

Queríamos agradecerte el buen trato k has tenido con nosotros y el acierto con el hotel k nos aconsejaste, nos hicieron sentir como en casa. respecto al personal de connections hemos sedado muy satisfechos de su trato y amabilidad. gracias por haber colaborado en k fuera un viaje tan especial y feliz año a todas y todos.

Muchos besos”

28-12-2015 22:36, Sebastià Martorell